Preguntas frecuentes
- Comunícate vía telefónica a nuestros teléfonos (en Zacatecas: 492 156 5626 – Rio grande 498 982 1244.
- Informa sobre tu servicio al operador para cotizar tu viaje.
- Según lo especificado el operador te dará un costo del servicio.
- Para confirma el servicio, tendrás que acudir a instalaciones de turismo HB para formalizar el viaje dejando un anticipo del 30% según del costo del viaje.
- Formalizando el servicio, se te entregara un recibo del anticipo y un contrato del servicio a realizar.
- Antes de la fecha de salida tendrá que estar pagado el costo del viaje o bien en el mismo día de salida.
No. Tanto a ti como ha nosotros no se esta obligado a realizar el servicios hasta que se reciba un anticipo de dinero, la cotización es informativa para el costo del viaje que se pretende realizar.
- Comunicarse vía telefónica a nuestros teléfonos (en Zacatecas: 492 156 5626 – Rio grande 498 982 1244.
- Explicarle al operador el servicio que solistas.
- Se te enviara una cotización vía correo electrónico, con lo especificado por ti y el costo asignado para su validación.
- O bien la información dada por el cliente sobre el servicio se canalizara con la persona encargada, la cual se comunicara vía telefónica o email, para formalizar la contratación.
Si, las pantallas se usan normal mente de las 8:00 am a 10:00 pm. Después de las 10:00 pm son apagadas para que los pasajeros duerman durante el lapso de la noche.
Sí, pero es recomendable que para uso del 2da necesidad se le solicite al operador una parada en gasolinera o lugar con baños públicos, ya que los olores pueden incomodar a los pasajeros cerca del WC.
No, por seguridad de los pasajeros y de la unidad no se mueve a esos sitios, ya que puede pasar algún siniestro (Robo, daños materiales, etc.).
La empresa los cubre, es decir: viaje redondo por autopista (casetas), combustible, viatico y el hospedaje del operador ya están cubiertos con el costo del viaje.
No te preocupes, si tu artículos se quedaron el camión, se revisara y si se encuentra, se tendrán en custodia hasta que los tengas.
Los artículos o productos que no se pueden llevar son, tanques de gas, drogas, animales. Armas de fuego y productos de tipo explosivo (pólvora) y radioactivos.
No. Todos los pasajeros deben de ir en un asiento, ya que todos los asientos están asegurados por algún siniestro y además por las Secretaria de comunicaciones y Transportes no está permitido.
Si hay exceso de pasajeros, se tendrán que quedar fuera del viaje, los que no alcancen lugar. Esta toma de decisión la ejecutara el coordinar del viaje.
Si, lo cual se tendrá que informar al operador quien se podrá en contacto con la agencia y les informara que costo adicional tienen esos movimientos extras.
Dependiendo la situación, Ya que la unidad que se rentó por un cierto tiempo, al quedarse más puede afectar la logística de otros viajes asignados a la unida.
Se tendrá que informar a la agencia de viajes si es posible alargar la estancia en el sitio.
Se refiere al flete o traslado de mercancías, ejemplos: semillas, frutas, verduras, fertilízate, tierra. etc. Lo cual se pueda transportar en jaulas tipo semirremolque, llevándolas al punto que usted solicite.
¿Tienes alguna o más dudas?
Envíanos tu pregunta y con gusto te contestaremos.